Viernes, Septiembre 21 2018

.

Investigan asesinato de hermana del párroco de Tenerife, Valle

Flor Ángela Castro, de 50 años, es el nombre de la hermana del párroco del corregimiento de Tenerife (Valle del Cauca) que fue asesinada en la noche de este domingo cuando se encontraba en la casa cural, situada en la zona rural del municipio El Cerrito. “El padre Francisco llamó por la tarde a la señora …

Investigan asesinato de hermana del párroco de Tenerife, Valle

Flor Ángela Castro, de 50 años, es el nombre de la hermana del párroco del corregimiento de Tenerife (Valle del Cauca) que fue asesinada en la noche de este domingo cuando se encontraba en la casa cural, situada en la zona rural del municipio El Cerrito.

“El padre Francisco llamó por la tarde a la señora pero como no le contestaba, él mandó unos amigos por la noche para ver qué pasaba, al ver que no respondía entraron por la parte de atrás y la encontraron muerta”, dijo al diario El País Camilo Álvarez, quien añadió que Ángela Castro tenía dos heridas por arma blanca en el cuello y tórax.

El uniformado afirmó que la investigación sería asumida por el CTI, seguimiento que por ahora responde el hecho con un posible hurto, pues, al parecer, en la cartera de la mujer faltaban 100 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas