Jueves, Agosto 16 2018

.

Investigan Asesinato de dos hermanos en Ansermanuevo, Valle

Los hermanos Anderson Ignacio y David Johan Grisales Martínez, de 18 y 22 años respectivamente, fueron asesinados en horas de la noche del pasado sábado, cuando se encontraban en su casa ubicada en el barrio Salazar, en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle. Según información de las autoridades, el hecho se presentó a las …

Investigan Asesinato de dos hermanos en Ansermanuevo, Valle

Los hermanos Anderson Ignacio y David Johan Grisales Martínez, de 18 y 22 años respectivamente, fueron asesinados en horas de la noche del pasado sábado, cuando se encontraban en su casa ubicada en el barrio Salazar, en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle.

Según información de las autoridades, el hecho se presentó a las 10:00 de la noche, cuando  dos sujetos ingresaron a la vivienda y abrieron fuego contra los dos jóvenes, quienes fallecieron en el inmueble.

El coronel Giovanny Puente, comandante de inspección de la Policía del Valle dio  conocer a Blu Radio que se desconocen los móviles de este doble homicidio, por lo cual las autoridades trabajan para identificar y capturar a los responsables de este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas