Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Investigan asesinato de 3 personas en Golondrinas

Esta madrugada el corregimiento de Golondrinas, zona rural de Cali, fue sacudido por un ataque sicarial que dejó dos personas muertas y una más herida, quien después falleció mientras era atendida en un centro asistencial. Según el coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió cuando las tres personas salían …

Investigan asesinato de 3 personas en Golondrinas

Esta madrugada el corregimiento de Golondrinas, zona rural de Cali, fue sacudido por un ataque sicarial que dejó dos personas muertas y una más herida, quien después falleció mientras era atendida en un centro asistencial.

Según el coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrió cuando las tres personas salían de un establecimiento público en este corregimiento y fueron atacadas a tiros por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Ramos, Iván Villamil y John Freddy Rincón.

Los habitantes de Golondrinas exigieron a las autoridades una estación de Policía permanente, para que hechos como este no se vuelvan a presentar.

La Policía investiga los móviles del hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas