Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Investigan aparición de cadáver envuelto en un colchón en el norte de Cali

El hallazgo se hizo en el barrio Calima, el cadáver presenta señales de tortura y estaba amarrado con un cable.

Investigan aparición de cadáver envuelto en un colchón en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades en Cali investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en la madrugada de este martes 5 de diciembre, el cual presentaba signos de tortura y que fue localizado sobre un andén del barrio Calima, al norte de la ciudad.

Al lugar fue necesario desplegar un grupo de uniformados del grupo antiexplosivos de la Policía, quienes se encargaron de descartar la presencia de cualquier artefacto explosivo, ya que el cadáver fue encontrado envuelto en un colchón y amarrado con cables.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes en la Carrera 5N con Calle 56, a pocas cuadras del Colegio Inem, en el barrio Calima.

Le puede interesar:

Ataque sicarial dejó dos muertos y un herido en el barrio Departamental de Cali

Según las primeras versiones, el cadáver que se encontró envuelto en un colchón correspondería a una personas entre 45 a 50 años.

La víctima, que aún no ha sido identificada, tiene rasgos indígenas y según comentó a El País el oficial Fabián Ospina, comandante operativo de la Metropolitana, no se descarta que haya sido un habitante de calle.

El lugar estuvo acordonado durante varias horas mientras las autoridades realizaron las labores de levantamiento del cadáver.

Vea también: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas