viernes, noviembre 27 2020

.

Investigan si guarda de tránsito golpeó a ciudadano en el barrio Granada, oeste de Cali

Los hechos ocurrieron en el barrio Granada, luego de que un hombre, presuntamente, fuera agredido por un guarda de tránsito por la imposición de un comparendo.

Investigan si guarda de tránsito golpeó a ciudadano en el barrio Granada, oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho habría sucedido el pasado 10 de septiembre, cuando un guarda de tránsito le habría hecho un comparendo a un joven por mal parqueo en la vía pública, y al parecer, tras un cruce de palabras, lo habría agredido físicamente.

Ante esto, la Subsecretaría de Movilidad de Cali investiga los hechos que involucran a un joven de 28 años identificado como John Boada, que presuntamente habría discutido con un guarda de tránsito por un comparendo.

Actualmente, Boada se desempeña como jefe de seguridad en una empresa, y denunció que el guarda lo habría golpeado, suceso que es materia de investigación.

Le puede interesar:

Autoridades investigan asesinato de un hombre cerca a la Biblioteca Departamental

El hecho se presentó a la salida de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima del barrio Granada, al oeste de Cali. El guarda le iba a imponer un comparendo de 400 mil pesos, pues aparentemente el hombre habría estacionado mal su vehículo, razón por la cual también se lo iba a inmovilizar.

El servidor público le habría solicitado los documentos a John, y posteriormente habría un cruce de palabras, a lo que el guarda lo habría agredido físicamente, golpeándolo en el rostro y lastimándole el labio superior.

La gravedad de la herida llevó a que el jefe de seguridad se trasladara al centro médico Imbanaco, y la operación quirúrgica, además de la atención recibida habrían rondado más de 2 millones de pesos.

El subsecretario de movilidad de Cali, Ricardo Herrera, indicó que estos agentes de tránsito reciben capacitaciones y orientación sobre el trato a la ciudadanía y la conducta que deben manejar en este tipo de situaciones. También indicó que se investigará el grado de culpabilidad que tuvo cada individuo en este suceso.

En otras noticias:

Enfrentamiento entre Fuerza Pública y disidencias por búsqueda de alias Guacho

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas