Domingo, Diciembre 16 2018

.

Investigan accidente de Guala en el puente de Santa Librada

Un campero de servicio público cayó desde el puente vehícular de la quinta, por el colegio Santa Librada, hacia la estatua de Jovita Feijoo. El vehículo cubría la Ruta  Siloé – Club Noel, venía por la Carrera 15 a tomar la Calle 5. Al parecer el accidente se dio luego de que el conductor perdiera …

Investigan accidente de Guala en el puente de Santa Librada

Un campero de servicio público cayó desde el puente vehícular de la quinta, por el colegio Santa Librada, hacia la estatua de Jovita Feijoo. El vehículo cubría la Ruta  Siloé – Club Noel, venía por la Carrera 15 a tomar la Calle 5.

Al parecer el accidente se dio luego de que el conductor perdiera el control del vehículo por fallas mecánicas, según informó un agente de transito que atendio la emergencia.

Hasta ahora, hay un saldo de 10 heridos que fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle y la Clínica San Fernando para recibir atenciòn medica.

El funcionario también agregó que no se sabe con exactitud el nùmero personas lesionadas que estaban dentro del vehículo y cuantas en la plazoleta al momento del accidente.  

En Cali, las gualas o camperos son un medio de transporte que presta su servicio a las zonas de ladera del Valle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas