Lunes, Abril 23 2018

.

Investigan a empresa por presunta captación ilegal de dinero

Por lo menos unas 20 personas que invirtieron sus ahorros en una empresa captadora de dinero llegaron hoy a las fiscalía 55 de patrimonio económico a interponer una acción judicial contra los directivos de la compañía denominada banca de inversiones global y negocios. Según los demandantes, ellos consignaron su dinero en varias cuentas de ahorros …

Investigan a empresa por presunta captación ilegal de dinero

Por lo menos unas 20 personas que invirtieron sus ahorros en una empresa captadora de dinero llegaron hoy a las fiscalía 55 de patrimonio económico a interponer una acción judicial contra los directivos de la compañía denominada banca de inversiones global y negocios.

Según los demandantes, ellos consignaron su dinero en varias cuentas de ahorros que les reportaba grandes dividendos representados en divisas en agencias corredores de bolsa.

Dicen las presuntas víctimas que inclusive entidades del estado del Valle, Cauca y Nariño también invirtieron sus recursos en la firma captadora de dinero.

Además y de acuerdo al testimonio de los ahorradores la firma no figura ni es controlada por la superintendencia de sociedades.

Hoy cuatro sus directivos comparecen ante un funcionario judicial quien determinar si los representantes legales están inmersos en los delitos de estafa, captación ilegal de dinero y enriquecimiento ilícito.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas