Lunes, Junio 18 2018

.

Investigadores afinarán estrategias para combatir la malaria

El Centro Internacional de Vacunas (CIV) y el Centro de Investigaciones Científicas Caucaseco de Cali realizan el viernes 30 de noviembre un encuentro de actividades de Investigación del Litoral Pacífico en el salón Cedros del Hotel Sheraton Four Points desde las 9:00 a.m. en el que discutirán los avances científicos y las estrategias para combatir …

Investigadores afinarán estrategias para combatir la malaria

El Centro Internacional de Vacunas (CIV) y el Centro de Investigaciones Científicas Caucaseco de Cali realizan el viernes 30 de noviembre un encuentro de actividades de Investigación del Litoral Pacífico en el salón Cedros del Hotel Sheraton Four Points desde las 9:00 a.m. en el que discutirán los avances científicos y las estrategias para combatir la malaria.

El encuentro académico tendrá como objetivo proyectar y mostrar los avances de las dos instituciones vallecaucanas que se han dedicado a combatir esa grave afección tropical. Myriam Arévalo, directora científica del Centro Internacional de Vacunas  explicó que en este espacio los investigadores discutirán estrategias para desarrollar más rápidamente vacunas y otros métodos de control.

Además, contará con la participación de funcionarios de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC); del Ministerio de Salud; del Fondo Mundial; de las Secretarías de Salud de la región Pacífico y del Distrito Capital, así como de representantes de las comunidades del Litoral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas