Miércoles, Enero 22 2020

.

Investigador cartagenero fue asesinado en Quibdó

Camilo Rincón López, docente en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, fue asesinado con arma blanca en su apartamento ubicado en Quibdó, Chocó.   Las autoridades hasta el momento  desconocen las causas del homicidio y los implicados en el hecho.   Según sus familiares, el docente sentía gran preocupación por el bienestar de …

Investigador cartagenero fue asesinado en Quibdó
Camilo Rincón López, docente en la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, fue asesinado con arma blanca en su apartamento ubicado en Quibdó, Chocó.
 
Las autoridades hasta el momento  desconocen las causas del homicidio y los implicados en el hecho.
 
Según sus familiares, el docente sentía gran preocupación por el bienestar de sus estudiantes y de las comunidades con las que trabajaba y no tenía problemas con nadie, por lo cual se les hace más difícil conocer las razones de su asesinato.
 
Según Arnold Rincón, padre de la víctima, dice que a Camilo lo acuchillaron en el abdomen hasta matarlo y luego lo cubrieron con una sábana. 
 
El cuerpo de Rincón fue trasladado a Cartagena, donde le dieron sepultura.
 
Sin embargo, sus familiares piden a las autoridades que investiguen a fondo este caso, para que se haga justicia.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas