Martes, Diciembre 11 2018

.

Investigan muerte de desmovilizado de Farc y su pareja en barrio Mojica de Cali

La pareja alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial de la ciudad, sin embargo murieron minutos más tarde ante la gravedad de las heridas.

Investigan muerte de desmovilizado de Farc y su pareja en barrio Mojica de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía adelanta los actos urgentes tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida, al parecer serían de una pareja, quienes presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda del barrio Mojica, en el Distrito de Aguablanca, ubicada en la Calle 82 con Carrera 28F, en el oriente de Cali.

Los cuerpos fueron identificados como Sandra Patricia Angulo Batalla, de 30 años y, el de su compañero sentimental, Jairo Dionisio Quiñónez Martínez, quien tenía 37 años y era desmovilizado de las Farc.

Las primeras indagaciones de las autoridades arrojaron que la pareja se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija en el segundo piso de la casa que ocupaban en esta zona de la ciudad, añade que la celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Lea también:

Investigan asesinato de ciclista que se transportaba en la recta Cali – Palmira

Según el reporte, la pareja se dirigió a su habitación alrededor de las 5:30 de la mañana, donde se disponían a descansar. Pasada una hora, un familiar que se encontraba en ese momento en la casa halló a los esposos gravemente heridos, debido a los impactos de bala que presentaban. Ante esto, fueron trasladados a un centro asistencial donde recibieron atención médica especializada, pero fallecieron minutos después.

La versión entregada a las autoridades por la madre de Sandra Patricia Angulo, indicó que el esposo era desmovilizado de las Farc y siempre tenía en su poder un revólver calibre 38.

Los móviles y los autores del doble homicidio aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía. Quienes buscan a los responsables del delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Otras noticias:

Hombre que amenazó de muerte a su padrastro fue enviado a la cárcel en Tuluá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas