Martes, Diciembre 11 2018

.

Investigación muestra que Sexo tardío = Relación duradera

A paso lento pero seguro. Lo que por años ha expresado la sabiduría popular lo confirmó la ciencia. Una investigación de la Universidad de Cornell en Estados Unidos estableció que las relaciones que inician lentamente terminan siendo más satisfactorias en el futuro. En la edición de septiembre de la revista académica, Journal of Marriage and …

Investigación muestra que Sexo tardío = Relación duradera

A paso lento pero seguro. Lo que por años ha expresado la sabiduría popular lo confirmó la ciencia. Una investigación de la Universidad de Cornell en Estados Unidos estableció que las relaciones que inician lentamente terminan siendo más satisfactorias en el futuro.

En la edición de septiembre de la revista académica, Journal of Marriage and Family se publicó la investigación completa que revela que las parejas que esperan más para tener relaciones sexuales tienden a ser más felices a largo plazo.

El estudio concluye que las parejas que aplazan estos encuentros, logran tener más tiempo para conocerse en profundidad, lo que revelará qué tan compatibles son el uno para el otro.

Mientras que las parejas que no se conocen profundamente sino que empezaron temprano la actividad sexual en su relación, son más propensas a tener problemas el día de mañana.

La investigación establece además que el deseo sexual puede impedir el desarrollo de otros factores clave en una relación duradera tales como: el compromiso, la comprensión mutua y los valores compartidos.

"A veces se confunde el sexo con el amor y algunas parejas pasan por alto los aspectos problemáticos de la relación que, en última instancia, importan más en el largo plazo", concluye el artículo científico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas