viernes, enero 8 2021

.

Así va la investigación por masacre de tres hombres al interior de un vehículo en Cauca

Según las primeras indagaciones, dos de las víctimas de la masacre registran anotaciones judiciales por los delitos de rebelión y violencia intrafamiliar.

Así va la investigación por masacre de tres hombres al interior de un vehículo en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tres hombres fueron asesinados, con ráfagas de fusil, en su automóvil junto a una estación de gasolina en la zona rural de Caldono, Cauca, precisamente en el corregimiento del Pescador.

La Fiscalía investiga el crimen, donde las víctimas fueron identificadas como Carlos Johan Pérez Córdoba, José Eduardo Flores Paz, alias Aguapanela, y Alexis Ramos Acosta, alias Elkin; este último exintegrante de la columna Jacobo Arenas de las Farc y quien ya había sido objeto de un atentado. Según las primeras indagaciones, dos de las víctimas registran anotaciones judiciales por los delitos de rebelión y violencia intrafamiliar.

Lea también:

Identifican a los tres hombres que fueron brutalmente asesinados en la ladera de Cali

En los hechos que son materia de investigación, dos sujetos estaban escuchando música al interior de un vehículo Chevrolet Aveo con placas CMR 953 y uno en una motocicleta Honda con placas MWY 74E, cuando dos hombres que llegaron en una motocicleta les dispararon a quemarropa sin darles tiempo de respuesta y huyeron inmediatamente del lugar.

En el levantamiento de los cadáveres, fueron encontrados 50 cartuchos de fusil, por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. El ente investigador buscará imputar cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar:

En video, impactante seguimiento encubierto a banda de microtráfico de droga en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas