Viernes, Julio 20 2018

.

Así va la investigación por atentando sicarial a joven que conducía un Porsche en Cali

El parrillero, un menor de 17 años de edad, quien disparó contra el conductor del vehículo de alta gama, murió el pasado miércoles en un centro asistencial.

Así va la investigación por atentando sicarial a joven que conducía un Porsche en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras los hechos presentados el pasado miércoles 21 de marzo en donde se registró la muerte de un menor edad y un joven comerciante resultó herido, objeto de un ataque de sicarios que portaban chalecos antibalas, la Fiscalía de Cali asumió la investigación para intentar esclarecer los hechos.

Según datos del ente investigador, el fallido  atentado sicarial se presentó en la Calle 25 Norte con Avenida 3A, en el sector de la Pasarela, norte de Cali, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra Daniel Antonio Micolta, de 24 años, quien se movilizaba en un vehículo Porsche, de placas IKZ 935 de Bogotá, y se desplazaba acompañado de Leiver Guerrero Guerrero, quien resultó ileso.

Tras el ataque de los dos pistoleros, Micolta recibió dos heridas de bala en su cuello y brazo izquierdo, sin embargo él siguió a bordo de su vehículo  para intentar desplazarse hasta un centro médico.

Noticia relacionada: 

Murió sicario que había atacado a comerciante que conducía un Porsche en Cali

Posteriormente, gracias a la rápida reacción de una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana y una valerosa acción de la comunidad, lograron la captura  de los dos presuntos sicarios.

“Los uniformados reaccionaron con sus armas de dotación, luego que el parrillero, un menor de edad, disparó contra la patrulla, originándose un intercambio de disparos”, revela el reporte de la Fiscalía.

Ante esto, dos vehículos particulares cerraron la moto en la que habrían cometido el atentado sicarial, impidiendo la fuga de los presuntos agresores.

Quiénes son los agresores

Según la Fiscalía, el hombre que conducía la moto fue identificado como Marlon Giovany Serrano Agudelo, de 20 años. El menor de edad que resultó herido, y portaba una pistola con la que cometió el ataque armado, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

El hombre que conducía el vehículo Porsche y que resultó herido con arma de fuego, también se recupera de las heridas en una clínica de la ciudad.

A Giovany Serrano Agudelo, quien también se encuentra herido en un centro hospitalario con custodia policial, un juez Penal Municipal de Control de Garantías legalizó su captura y la incautación del arma de fuego.

A este hombre la Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones y pedirán que se le dicte medida de aseguramiento en una cárcel.

Vea también: 

Desarticulan banda dedicada al hurto de vehículos en parqueaderos de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas