Domingo, Julio 22 2018

.

Investigan asesinato de un hombre a manos de su hijastro de 14 años

El agresor fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Investigan asesinato de un hombre a manos de su hijastro de 14 años
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

La policía investiga el caso donde un  menor de 14 años apuñaló a su padrastro de 39 años, identificado como Víctor Hugo Palomino, quien falleció por la gravedad de las heridas en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, al oriente de Cali.

Según las primeras versiones, la víctima fue atacada por su hijastro, quien le propinó una lesión grave al lado del corazón con un arma blanca.

El hecho se presentó en la Calle 82 # 26 P – 97 del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en donde la comunidad aseguró que durante los dos meses que la familia habitó esa vivienda, las peleas entre ellos eran frecuentes.

La agresión obedeció, según la versión de habitantes del barrio, a que Palomino pidió a la madre del joven que éste no podía ingresar más a la vivienda, lo que habría provocado la furia del menor de edad, que finalmente desato en la muerte del compañero de su madre.

Según testigos del hecho,  hacia las 10:30 p.m., la mujer le abrió al menor luego de que este tocara la puerta y el padrastro le ordenó a la mujer que no lo hiciera, orden que no fue atendida. El joven, ofuscado, le hizo el reclamo al hombre y fue en ese momento en que ocurrieron los hechos.

El agresor fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, ahora las investigaciones se centrarán en la relación que el fallecido tendría con su compañera, a quien aseguran vecinos del barrio, agredía constantemente, hecho que habría llevado al joven a reaccionar de manera violenta contra Hugo Palomino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas