Jueves, Octubre 18 2018

.

Invertirán 500 mil millones de pesos en infraestructura

La infraestructura del departamento del Valle del Cauca recibirá la suma de medio billón de pesos, es decir, 500 mil millones para obras como la mejoría de vías municipales y rurales, la modernización del aeropuerto y la rehabilitación de la vía a Dapa y Cali-Yumbo, entras otras. Según informó el secretario de infraestructura del Valle, …

Invertirán 500 mil millones de pesos en infraestructura

La infraestructura del departamento del Valle del Cauca recibirá la suma de medio billón de pesos, es decir, 500 mil millones para obras como la mejoría de vías municipales y rurales, la modernización del aeropuerto y la rehabilitación de la vía a Dapa y Cali-Yumbo, entras otras.

Según informó el secretario de infraestructura del Valle, Carlos Hernando Navia, el dinero proviene de diversas entidades como Fonade, Invías, la Gobernación y la Aeronáutica Civil, además de las regalías.

“Estamos esperando un estudio que está realizando Invías para poder iniciar la licitación de este puente, la cual esperamos salga lo más pronto posible, todo nuestro equipo de trabajo está dedicado a estos procesos”, dijo Navia.

El dinero se invertirá de la siguiente manera:

VALOR INVERSIÓN

OBRA

67 mil millones

-Mejoramiento vía Cali-Yumbo

-Puente de Juanchito

26 mil millones

-Mantenimiento de vías

150 mil millones

-Red vial terciaria del Valle del Cauca

236 mil millones

-Remodelación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Además, se contará con 40 mil millones provenientes de las regalías.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas