Domingo, Septiembre 15 2019

.

¡Invencible!, así regresa Chocquibtown al panorama musical

Chocquibtown regresa al panorama musical con el sencillo ‘Invencible’. Una canción que hará parte de ‘Sin Miedo’, el próximo trabajo discográfico de la agrupación que será lanzado en éste 2018.

La agrupación chocoana ganadora de dos Grammys Latinos, regresa al panorama musical con el sencillo ‘Invencible’. Una canción que hará parte de ‘Sin Miedo’, su  próximo trabajo discográfico que será lanzado en éste 2018.

En este nuevo tema Chocquibtown le canta al amor en todas sus representaciones y también invita a confiar y a perder el miedo para seguir adelante.

Vea también:

La canción fue escrita por los tres integrantes y el videoclip fue grabado por Nuno Gomes, director venezolano, reconocido en la industria audiovisual,  por tener la capacidad de contar diferentes historias, en un mismo vídeo musical (Chino y Nacho – Andas en mi cabeza feat. Daddy Yankee / SanLuis – Se Acabó feat. Chino y Nacho / entre otros). En el caso de ‘Invencible’, se contaron 3 historias, la de 2 niños que se conocen y se gustan en un concurso de baile, la de 2 adultos mayores que deciden a apostarle al amor y la de una mujer que en medio de una fiesta se destapa su amor por otra mujer.

Goyo “The Girl”, Slow Mike y Tostao sorprendieron a sus fans con un concurso a través de las redes sociales,  donde quién contará la mejor historia de amor, ganaría pedir en matrimonio a su pareja, con anillo incluido y con ayuda de la agrupación. Se recibieron cientos de historias de diferentes partes del mundo, divertidas, soñadoras y llenas de romance.

Le puede interesar:

Sexi video de Elizabeth Loaiza realizando “X Challenge” es furor en Instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 18 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas