Sábado, Septiembre 22 2018

.

Inundaciones y cortes de energía por fuerte vendaval en Cali

Varios barrios y vías de la ciudad se vieron afectados producto de la lluvia que se registró desde las 2 de la tarde del lunes en la ciudad de Cali, dejando algunos sectores inundados y otros sin energía. Una de las vías afectadas es la carrera 8 entre la calle 44 y la 26 la …

Inundaciones y cortes de energía por fuerte vendaval en Cali

Varios barrios y vías de la ciudad se vieron afectados producto de la lluvia que se registró desde las 2 de la tarde del lunes en la ciudad de Cali, dejando algunos sectores inundados y otros sin energía.

Una de las vías afectadas es la carrera 8 entre la calle 44 y la 26 la cual se encuentra inundada por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Por otro lado la carrera 47 con 4 se encuentra bloqueada por un árbol caído sobre la vía. La misma situación ocurrió en la carrera 44 con 4 donde un árbol cayó sobre dos viviendas. En la calle 5 con carrera 38 cerca de Almacenes Éxito un poste derribado ocasionó daños en la vía.

A pesar de esto, el teniente Alberto Hernandez, director operativo del cuerpo de bomberos, aseguró en una entrevista con 90minutos.co que no se presentaron lesionados ni accidentes de mayor gravedad.

En los barrios Asturias y Champañaght varios vehículos quedaron atrapados en medio de la inundación. En el caso de la carrera 23 con autopista suroriental sentido sur – norte las inundaciones se presentaron debido al derbordamiento del caño. También se registraron inundaciones en las canchas panamericanas, Santa Mónica, Popular y la carrera 23 con calle 33.

Debido a las fuertes lluvias también se presentaron fallas en los circuitos de los barrios Siloé, Unión, Brisas de Mayo, Quimbaya, Vallado, Navarro, Tequendamada, Imbanaco, Santander, Colgate, San Vicente, Andes y Esmeraldas. Sin embargo, el acueducto de la ciudad reporta normalidad en las plantas.

Ante las emergencias los trabajadores de energía de Emcali indican que se han activado los planes de contingencia, por tal motivo se sacaron algunos circuitos por cuestiones de seguridad, mientras tanto se busca identificar los daños de cada sector, para iniciar su reparación puntual.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas