Domingo, Junio 24 2018

Inundaciones y caos vehicular por aguacero en Cali

Esta tarde se presentó la caida de  algunos árboles  y el desbordamientos de un canal de aguas lluvias al sur de la ciudad Las fuertes lluvias provocaron una gran congestión en las principales vías del sur de la ciudad. "Todo Cali colapsó, fue muy fuerte y se dieron varios accidentes", agregó un conductor de motocicleta. De …

Inundaciones  y caos vehicular por aguacero en Cali

Esta tarde se presentó la caida de  algunos árboles  y el desbordamientos de un canal de aguas lluvias al sur de la ciudad

Las fuertes lluvias provocaron una gran congestión en las principales vías del sur de la ciudad. "Todo Cali colapsó, fue muy fuerte y se dieron varios accidentes", agregó un conductor de motocicleta.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, un árbol se cayó en la Carrera 50 con Calle 13. 

Sin embargo, el organismo de socorro informó que la emergencia no causó afectaciones en viviendas, ni en vehículos.

El Tránsito de Cali recomendó a través de su cuenta de Twitter @movilidadcali que “hay sectores sin fluido eléctrico por lo cual semáforos apagados. Maneje con mucha precaución”. 

Asimismo, Emcali reportó que varios sectores de la ciudad se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, mientras que los bomberos aseguraron que no se recibió ningún reporte de personas lesionadas. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas