Sábado, Septiembre 22 2018

.

Inundaciones en Yumbo tras problemas en los canales de desagüe

La lluvia no da abasto en diferentes municipios del Valle del Cauca y Yumbo no se queda atrás, pues cada vez que el clima cambia, las calles se inundan y el agua llega hasta sus casas, pues el estado de las cañerías no es el mejor. Así es el caso de los habitantes del barrio …

Inundaciones en Yumbo tras problemas en los canales de desagüe

La lluvia no da abasto en diferentes municipios del Valle del Cauca y Yumbo no se queda atrás, pues cada vez que el clima cambia, las calles se inundan y el agua llega hasta sus casas, pues el estado de las cañerías no es el mejor.

Así es el caso de los habitantes del barrio La Estancia, en dicho municipio del Valle, quienes se encuentran muy inconformes con esta situación porque en muchas ocasiones hay presencia de roedores en la zona y registro de casos de epidemias.

Ante esta situación, varias personas que han resultado afectadas con esto, decidieron dejar sus viviendas tras esta problemática.

Finalmente, Carlos Alberto Bejarano, alcalde de Yumbo, aseguró que la construcción de un canal de desagüe ya está prevista y la contratación ya está hecha, para así evitar este tipo de situaciones en dicho municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas