Lunes, Mayo 27 2019

.

Congestiones e inundaciones por fuertes lluvias en Cali

A través de redes sociales los usuarios reportaron los inconvenientes causados por las fuertes lluvias de esta mañana en Cali.

Fuertes congestiones en vías e inundaciones en varios sectores de la ciudad son las consecuencias que dejan las fuertes lluvias que cayeron en Cali en la mañana de este jueves 14 de marzo de 2019.

Entre las vías más afectadas se encuentran la Panamericana y la Avenida Cañas Gordas, en las cuales las aguas inundaron las calles, impidiendo la movilidad y aumentando la congestión que regularmente se genera en estas arterias víales del sur de Cali.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad de Cali a través de Twitter.

Así mismo, los Bomberos de Cali reportaron la inundación de varias viviendas en el sector de Pance, detrás de la Universidad Icesi. Sin embargo, hasta el momento no se conocen los reportes sobre las afectaciones.

También se reportó la caída de un árbol, en la Carrera 85 con Calle 18A – 17. Sobre esta situación, los Bomberos de Cali asistieron al lugar para posteriormente despejar la vía; no se encuentran personas lesionadas.

Respecto a las fuertes congestiones, algunos usuarios de redes sociales reportaron los inconvenientes causados por éstas, que incluso afectaron al Sistema de transporte Mío.

Al otro lado de la ciudad, en la avenida 4 oeste por el Hotel Intercontinental hubo un alto flujo vehicular que transitaba muy lento, debido a las fuertes lluvias y a la poca visibilidad que este genera. La calle 25 con carrera 125 fue otro de los puntos con más complicaciones y en la calle 5ta con carrera 6, sector Comfenalco, se presentó una situación similar.

Los Bomberos de Cali, se declararon en alerta para acudir ante cualquier llamado, en especial deslizamientos de tierra o caída de árboles. Además, la Secretaría de Gestión de Riesgo y Desastre está realizando un constante monitoreo en los siete ríos de la ciudad, con el fin de evitar crecientes súbitas.

Noticia en desarrollo…

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas