lunes, enero 25 2021

.

Inundaciones, barrios sin energía y árboles caídos dejó la fuerte lluvia del miércoles

Algunos sectores de la Comuna 10, Valle del Lili, La Buitrera, entre otros, se quedaron sin energía. La Pasoancho y la Autopista, colapsaron.

Inundaciones, barrios sin energía y árboles caídos dejó la fuerte lluvia del miércoles
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Como una tarde de las que hace días no se veía en la ciudad, la lluvia fue protagonista de varias inundaciones, barrios sin energía y árboles caídos.

El Cuerpo de Bomberos de Cali reportó diferentes situaciones de troncos y ramas sobre la vía, producto de la caída constante de agua y los fuertes vientos que la acompañaron.

Uno de esos se presentó en la carrera 41 con calle 43, en el barrio de Unión de Vivienda Popular, en donde un árbol interrumpió el paso vehícular.

También se presentaron caídas de árboles en la calle 2A con carrera 77, en el barrio Nápoles, donde unidades de Bomberos llegaron con 4 unidades para retirar las ramas.

Asimismo, las lluvias provocaron inundaciones en varios sectores de la ciudad, como sucedió en la Avenida Pasoancho, entre la carrera 80 y 70, en donde los dos carriles se llenaron debido a la poca capacidad de las alcantarillas de albergar el líquido.

Los usuarios en redes sociales también reportaron la situación sobre la carrera 80.

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas