Viernes, Diciembre 14 2018

.

150 soldados resultaron intoxicados en recinto militar de Popayán

En el momento solo cinco soldados se encuentran bajo observación médica al interior del dispensario, los demás están a la espera del resultado de las pruebas que indicarían las causas de la intoxicación.

intoxicados-150-soldados-canton-militar-popayan-02-03-2017

150 soldados del Cantón Militar de Popayán, presentaron molestias con dolor abdominal, cefalea y fiebre. Además, fueron diagnosticados con un cuadro de gastroenteritis infecciosa.

Así lo ratificó un comunicado oficial del Comando de la Vigésima Novena Brigada del Ejército. Frente a la situación fueron trasladados al establecimiento de Salud en la misma unidad militar para la atención médica de urgencia, donde se les dio el parte médico.

Además, el Comando del Ejército solicitó el apoyo a la Secretaría de Salud de Popayán, quienes estuvieron en las instalaciones el día de hoy para adelantar las respectivas averiguaciones.

También, se pudo establecer que las fechas de vencimiento de los productos que consumieron el día de ayer los soldados, estaban en regla y con la fecha de caducidad vigente.

En el momento solo cinco soldados se encuentran bajo observación médica al interior del dispensario, los demás están a  la espera del resultado de las  pruebas que indicarían las causas de la intoxicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas