Viernes, Septiembre 21 2018

.

Intoxicadas 30 personas en Ipiales por consumo de chica

Luego que consumieran chicha durante una fiesta de quince años en la ciudad nariñense 30 personas  permanecen en observación en centros asistenciales de Ipiales, algunos de los síntomas son dolor de cabeza y nauseas. La secretaria de salud de Ipiales Patricia After señaló que se trata del primer caso ocasionado por el consumo de bebidas …

Intoxicadas 30 personas en Ipiales por consumo de chica

Luego que consumieran chicha durante una fiesta de quince años en la ciudad nariñense 30 personas  permanecen en observación en centros asistenciales de Ipiales, algunos de los síntomas son dolor de cabeza y nauseas.

La secretaria de salud de Ipiales Patricia After señaló que se trata del primer caso ocasionado por el consumo de bebidas artesanales que se registra este año.

La funcionaria aseguró que se tomaron ya las pruebas de laboratorio para establecer qué elemento usado en la elaboración de la ‘chicha’ pudo haber causado la masiva intoxicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas