Miércoles, Abril 25 2018

.

Insólito: Por intoxicación masiva suspenden fecha de la Copa Libertadores Femenina

Aunque Santa Fe, representante de Colombia en esta competición, no resultó afectado, la intoxicación de su rival obligó a aplazar el partido.

Insólito: Por intoxicación masiva suspenden fecha de la Copa Libertadores Femenina
Crédito de foto: independientesantafe.com

En un caso insólito el inicio de la Copa Libertadores Femenina debió ser suspendido, porque cinco equipos presentan un cuadro de intoxicación, al parecer por la comida del hotel donde se hospedaban.

El equipo colombiano Santa Fe enfrentaría a Deportivo Ita, este lunes a las 4:30 p.m. (hora colombiana), pero las jugadoras del club boliviano presentan un cuadro de intoxicación. Por lo que se correría 48 horas la programación de la primera fecha.

Los equipos afectados por esta intoxicación, además de Deportivo Ita, son Sportivo Limpeño, River Plate, Unión Española y Colón. Al parecer, todas las jugadoras de estos equipos almorzaron en el comedor del Yacht y Golf Club Paraguayo, en donde se habría presentado la intoxicación.

Lea también:

Valderrama: “Si voy ganando la clasificación faltando 5 minutos, ni mi madre pasa al ataque”

El equipo femenino colombiano no estuvo entre los afectados, debido a que no está concentrado en el hotel en el que los otros equipos están.

Los síntomas de intoxicación que presentan las jugadoras son de vómito y diarrea, por lo que debieron ir a centros asistenciales de la zona.

La Copa Libertadores Femenina 2017, es la novena edición del torneo sudamericano de fútbol femenino a nivel de clubes, que se disputará por primera vez en Paraguay.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas