Viernes, Diciembre 14 2018

.

Hecho de intolerancia en Cali, motociclista asesinó a ciclista por ir en contravía

De acuerdo a testigos, el motociclista le habría disparado al hombre de 60 años en repetidas ocasiones, después se dio a la fuga.

Hecho de intolerancia en Cali, motociclista asesinó a ciclista por ir en contravía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hecho de intolerancia se presentó en la mañana de este jueves 11 de octubre en la Autopista Sur Oriental de Cali, cuando un ciclista identificado como Jaime Alberto Ayala Restrepo, de 60 años de edad, conducía en contravía por la Calle 56, frente al barrio El Trebol.

Ayala fue sorprendido por un motociclista, quien le reclamó el por qué de su imprudencia y en medio de una discusión, al parecer, según testigos, el hombre le propinó varios disparos en la cabeza causándole la muerte de manera inmediata.

De inmediato, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, donde se realizó  el levantamiento con ayuda  del Cuerpo Técnico de Investigación CTI. Por ahora, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad para dar con el paradero del presunto homicida.

Otras noticias:

Falleció anciano de 100 años que había sido agredido por menor de 13 años

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas