Sábado, Septiembre 21 2019

.

Por intolerancia, menor de edad resultó herido en Charco Azul

Según las autoridades, los familiares habrían sostenido una discusión con otra persona, quien agredió al abuelo del menor.

Por intolerancia, menor de edad resultó herido en Charco Azul
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, un menor de seis años de edad resultó herido con un arma de fuego, luego de que sus familiares tuvieran una discusión con otra persona en el barrio Charco Azul, oriente de Cali.

Según reporte de la Policía Metropolitana, el agresor habría atacado en repetidas ocasiones la vivienda donde se encontraba la familia.

Le puede interesar:

Conozca las zonas gratuitas donde podrá ver del Salsódromo

El coronel Henry Ramírez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, explicó a El País, que “fue un altercado que han venido presentando las víctimas con el agresor, el cual se acercó a la casa y le propinó unos disparos al abuelo del menor”.

Tanto el menor como el abuelo presentaron lesiones por roce de proyectil a la altura de la cabeza. Sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades abrieron la investigación para dar con el paradero y capturar al agresor.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas