sábado, marzo 6 2021

.

Intervienen fiesta en Cali en la que participaban más de 100 jóvenes

Intervienen fiesta en el oeste de Cali, en la que participaban más de 100 personas. Los organizadores del evento responderán ante las autoridades.

Intervienen fiesta en Cali en la que participaban más de 100 jóvenes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, la Policía Nacional y el Esmad; intervinieron una fiesta electrónica, en la que se encontraban más de 100 personas, entre ellas, menores de edad.

La fiesta se desarrollaba en un punto conocido como El Chalet, ubicado en el oeste de la ciudad; en cercanías al Zoológico de Cali.

Según Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control; “encontramos más de 100 jóvenes que se encontraban incumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno”.

El funcionario también informó que ya se identificaron los organizadores del evento; quienes fueron conducidos a la estación de Policía.

Le puede interesar

Tras infectar a sus abuelos, un joven intentó quitarse la vida en Cali

Asimismo, manifestó que se espera que se aplique todo el peso de la ley y las sanciones correspondientes para los promotores de este tipo de actividades, que ponen en riesgo la salud pública de la ciudad.

La Policía Metropolitana tuvo que intervenir, debido a que los jóvenes no querían salir del lugar, por lo que se presentaron problemas de orden público. 

Finalmente el subsecretario manifestó, “vamos a ser implacables con los organizadores, además de las multas establecidas en el Código de Policía, escalaremos el caso a la Fiscalía General de la Nación; para que se impongan las respectivas sanciones penales”.

Recordemos que en la ciudad, están prohibidos los eventos que generen aglomeraciones. Además, en la capital del Valle, se decretó toque de queda y ley seca; medidas que regirán desde el viernes 8 de enero, a partir de las 9:00 p.m., hasta el lunes 11 de enero a las 12:00 de mediodía.


En otras noticias

Esto es lo que tiene que saber sobre el toque de queda extendido en municipios del Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas