Lunes, Junio 17 2019

.

Intervención de Superintendencia es disfrazada: Alcaldía

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios anunció un plan de gestión para Emcali, tras haber realizado una revisión de las finanzas y la gestión de dicha empresa. Sin embargo, el alcalde Maurice Armitage, dio a conocer que la Superintendencia no puede exigir que se cumpla en cuatro meses lo que el ente gubernamental no pudo …

Intervención de Superintendencia es disfrazada: Alcaldía

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios anunció un plan de gestión para Emcali, tras haber realizado una revisión de las finanzas y la gestión de dicha empresa.

Sin embargo, el alcalde Maurice Armitage, dio a conocer que la Superintendencia no puede exigir que se cumpla en cuatro meses lo que el ente gubernamental no pudo hacer durante trece años.

Cabe destacar que la Superintendencia de servicios, estuvo a cargo de Emcali hasta el 25 de junio del 2015, pero posteriormente el manejo de esta empresa fue entregado a la administración municipal.

Cristina Arango, gerente de Emcali, manifestó que aún se desconocen los indicadores que le exigirá la Superintendencia de Servicios a Cali, sin embargo, se sabe que este se cumplirá a mediano plazo.

Por otro lado, se conoce que Emcali tiene una deuda con la nación, de aproximadamente un billón de pesos, los cuales fueron invertidos en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Esto ha causado polémicas, debido a que el Sindicato de trabajadores de la entidad, resaltó que este proyecto había sido financiado un 70% por la nación, motivo por el que según ellos, la empresa no tiene que pagar la deuda.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas