Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Internos de la cárcel de Jamundí en huelga de hambre

Según los internos del bloque tres de la cárcel de máxima seguridad de Jamundí, las condiciones de seguridad en el penal son preocupantes. En el último año en el reclusorio han sido asesinados por lo menos cuatro compañeros, aseguraron voceros de la manifestación. Así mismo, lo internos denuncian que las condiciones de salubridad y acceso …

Internos de la cárcel de Jamundí en huelga de hambre

Según los internos del bloque tres de la cárcel de máxima seguridad de Jamundí, las condiciones de seguridad en el penal son preocupantes. En el último año en el reclusorio han sido asesinados por lo menos cuatro compañeros, aseguraron voceros de la manifestación.

Así mismo, lo internos denuncian que las condiciones de salubridad y acceso a un médico son complicadas, por lo cual se habla de más de 60 internos enfermos, a los cuales no se les ha podido suministrar medicamentos ni atención por parte del personal de salud que atienden el centro carcelario.  

En el pasado ya se habían denunciado casos similares, en donde se conoció que los alimentos llegaban a los internos en mal estado, razón por la cual se presentaron brotes de infección intestinal.

Así mismo los voceros de la huelga de hambre en esta oportunidad, están denunciando que el panorama no ha cambiado, toda vez que sus alimentos, muchas veces, son servidos sin las condiciones adecuadas para el consumo humano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas