viernes, noviembre 20 2020

.

Internan a una menor de 17 años que habría participado en crimen de joven en Cali

La menor de edad estaría vinculada en el crimen de Luis Carlos Grisales Gómez; quien había llegado a Cali a principios de ese mes, procedente de Chile.

Internan a una menor de 17 años que habría participado en crimen de joven en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de Infancia y Adolescencia con funciones de control de garantías dictó medida de internamiento preventivo en contra de una menor de 17 años. Según la Fiscalía sería la presunta responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

De acuerdo al reporte judicial, la adolescente, quien no aceptó los cargos. La menor fue aprehendida por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), cuando se desplazaba por una vía del oriente de Cali.

Otras noticias: ¿Cómo vivieron Caleños en San Andrés el paso del huracán?

En medio del proceso investigativo, se pudo establecer que la presunta infractora habría participado en los hechos ocurridos el pasado 16 de junio en el barrio la Libertad, de Cali.

La Fiscalía indicó que, al parecer, en compañía de Óscar Eduardo Galvis de la Cruz -ya judicializado- le causaron la muerte con arma de fuego a Luis Carlos Grisales Gómez; quien había llegado a Cali a principios de ese mes, procedente de Chile.

Es de recordar Galvis de La Cruz fue capturado a finales de la semana pasada por servidores del CTI por los mismos delitos. Fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

Le puede interesar:

Cárcel a hombre que le habría hurtado la moto a ciudadano en Buenaventura

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas