miércoles, febrero 10 2021

.

Capturan adolescente por presuntamente extorsionar a un comerciante

Al parecer, el adolescente había realizado llamadas extorsivas a un comerciante, exigiéndole 5  millones de pesos para no atentar contra su vida.

Capturan adolescente por presuntamente extorsionar a un comerciante
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación; un adolescente realizaba llamadas extorsivas a un comerciante exigiéndole dinero. Hechos ocurridos en Tuluá, Valle del Cauca. 

El adolescente le exigía 5 millones de pesos al comerciante, a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo del Gaula Militar; capturaron en flagrancia, al presunto implicado, cuando supuestamente recibía el dinero, producto del ilícito, el pasado 19 de enero.

En el procedimiento los uniformados incautaron un teléfono celular y un millón de pesos en efectivo.

El menor de edad fue cobijado con la medida de internamiento preventivo en centro especializado, por el delito de extorsión.

En otras noticias:

Identifican a las cinco víctimas de la masacre en finca de Buga

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas