sábado, enero 23 2021

.

Internacional derrotó al américa 4 a 3 en la reanudación del grupo E de Copa Libertadores

En la reanudación del grupo E de la Copa Libertadores, el Ámerica de Cali ratificó las falencias mostradas en la final de la Superliga, y pierde 3- 4 contra Inter de Porto Alegre.

Internacional derrotó al américa 4 a 3 en la reanudación del grupo E de Copa Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Internacional aprovechó un infortunio de América, para derrotarlo 4 a 3 en el cierre del partido en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

En la reanudación del grupo E de la Copa Libertadores, los dirigidos por el técnico Juan Cruz Real, en el primer tiempo ratificaron las falencias mostradas en la final de la Superliga. A los 44 segundos de juego, América vió caer su arco, tras el centro del lateral izquierdo Uendel que capitalizó el uruguayo Abel Hernández de cabeza, aprovechando el error en marca del defensa Marlon Torres para anotar el 1 a 0 a favor de Inter.

Los rojos de Porto Alegre sobre el minuto 11 estuvieron cerca de ampliar el marcador con el mediocampista Rodrigo Lindoso, quien erró el cabezazo frente al pórtico del arquero Éder Chaux.
Internacional logró el 2 a 0 contra América en jugada colectiva que finalizó el volante Gabriel Boschilia, quien en su primer remate Éder Chaux contiene a medias, y el rebote le quedó para el segundo gol en el estadio Beira Rio.

Los diablos rojos descontaron ante Internacional en el minuto 28, con el pase de Carlos Sierra a Duván Vergara, quien de remate cruzado al palo izquierdo, venció al golero Marcelo Lomba para colocar el marcador 2 a 1 en contra.
Internacional de Porto Alegre amplió su ventaja al minuto 31, tras el tiro de esquina y la mala salida del arquero Éder Chaux, que aprovechó de nuevo Abel Hernández con su segundo gol de cabeza para el 3 a 1 de los brasileros frente al campeón colombiano.

Lea también:

América de Cali ya le pone la mira a la Copa Libertadores en partido contra Porto Alegre

El segundo tiempo parecía ser del Ámerica.

Pero, iniciando el periodo complementario cambió la historia para América que en el minuto 49 acortó la diferencia mediante el cobro de pelota quieta de Carlos Sierra, que cabeceó Marlon Torres; el balón se estrelló en el horizontal y en el rebote Adrián Ramos la metió de cabeza para el 2 a 3 ante los de Porto Alegre.
El delantero caucano ‘adriancho’ celebró así su primer gol en su regreso a la América.

El equipo escarlata dirigido por el técnico Juan Cruz real, mejoró su producción ofensiva y se acercó al empate con un remate cruzado de Juan David Pérez, que desvió al tiro de esquina el arquero brasilero Lomba.
La igualdad para América se originó con su mejor jugador, Duván Vergara, quien con un pase en diagonal al aérea le llegó al juvenil Santiago Moreno, recién ingresado, para que definiera frente al arquero de Internacional dejando el marcador parcial 3 a 3 en el minuto 78.

Lo que era un justo empate en el duelo de rojos en Copa Libertadores, terminó con la victoria para Internacional con el gol en el minuto 90 de Boschilia, con un remate desde fuera del área y infortunio de Marlon Torres que desvió el balón para la derrota 4 a 3 de América.

En el grupo E de la Copa Libertadores, Internacional sumó 7 puntos y América se quedó con 3. En la cuarta fecha los diablos rojos recibirán a la Universidad Católica de Chile el miércoles 23 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Le puede interesar:

América de Cali afronta un partido clave ante Internacional de Porto Alegre

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas