Domingo, Septiembre 23 2018

.

Inter de Milán no cambiará a Fredy Guarín con la Juventus

Aunque los medios de comunicación italianos daban por hecho el trueque “jugado por jugador” del que harían parte Fredy Guarín y Mirko Vucinic, el presidente del Inter no autorizó la salida de Guarín de la Juventus. Por medio de un comunicado emitido el día lunes 20 de enero, el Inter de Milán declaró que no …

Inter de Milán no cambiará a Fredy Guarín con la Juventus

Aunque los medios de comunicación italianos daban por hecho el trueque “jugado por jugador” del que harían parte Fredy Guarín y Mirko Vucinic, el presidente del Inter no autorizó la salida de Guarín de la Juventus.

Por medio de un comunicado emitido el día lunes 20 de enero, el Inter de Milán declaró que no se cumplían las condiciones, ni técnicas ni económicas para hacer el intercambio de jugadores. A pesar de que Guarín quería irse a la Juventus, la barra brava del club de Milán intervino en el lugar de las negociaciones expresando su inconformidad con el cambio.

El comunicado oficial del Inter de Milán rezaba así:

“La Sociedad comunica que ha decidido no proceder en las negociaciones con la Juventus para la transferencia de jugadores Fredy Guarin y Mirko Vucinic.

FC Internazionale informa que ha decidido no proceder en las negociaciones con la Juventus para la transferencia de jugadores Fredy Guarin y Mirko Vucinic. El Presidente Thohir, después de ser confrontado con el dr. Massimo Moratti, su hijo y Angelomario con los directores de la Compañía considera que no se cumplían las condiciones, técnica y económica, para lograr un acuerdo y ya ha recibido el mandato de los líderes de la Técnica evaluar otras oportunidades en el mercado, con tiene como objetivo reforzar el equipo con respecto a los parámetros económicos establecidos por el Juego Limpio Financiero.

Luego de conocerse este comunicado del Inter, Juventus, también en un boletín oficial, dijo que no se pronunciaría sobre lo sucedido: "Juventus Football Club no desea hacer comentarios sobre el comunicado emitido por el Inter. El club se centra en el partido de Copa de Italia de esta noche y de evaluar y explicar los acontecimientos desconcertantes…"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas