Viernes, Agosto 17 2018

.

Intento de secuestro en Puerto Tejada deja un policía y dos mujeres muertas

Según informó el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca, los secuestradores interceptaron a Deyanira Bocanegra Ayala, de 83 años y a su amiga Rubiela Montenegro, cuando caminaban por el centro de Puerto Tejada. El patrullero Carlos Johnier González Mina, de 22 años, se lanzó a la parte trasera de la camioneta para …

Intento de secuestro en Puerto Tejada deja un policía y dos mujeres muertas

Según informó el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca, los secuestradores interceptaron a Deyanira Bocanegra Ayala, de 83 años y a su amiga Rubiela Montenegro, cuando caminaban por el centro de Puerto Tejada.

El patrullero Carlos Johnier González Mina, de 22 años, se lanzó a la parte trasera de la camioneta para impedir el secuestro, pero los secuestradores aceleraron y emprendieron la huida por la vía Panamericana que de Puerto Tejada conduce a Palmira.

"Debido a la presión de los uniformados, el conductor de la camioneta perdió el control y se volcó hacia una zanja en la vía.

En el impacto perdieron la vida las dos mujeres y el policía, mientras los dos secuestradores quedaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de Puerto Tejada", afirmó el coronel Édgar Rodríguez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas