Jueves, Junio 21 2018

.

Intento de robo a bus intermunicipal dejó cuatro heridos en el sur de Cali

Cuatro heridos dejó un intento de robo a un bus de la empresa Transportes Puerto Tejada con placas SDW-083 en la vía Cali- Jamundí a la altura del semáforo de Piedra Grande. Según testigos, los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados que se transportaban en motocicleta aparecieron en la carretera para detener al vehículo que …

Intento de robo a bus intermunicipal dejó cuatro heridos en el sur de Cali

Cuatro heridos dejó un intento de robo a un bus de la empresa Transportes Puerto Tejada con placas SDW-083 en la vía Cali- Jamundí a la altura del semáforo de Piedra Grande.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados que se transportaban en motocicleta aparecieron en la carretera para detener al vehículo que se dirigía hacia el norte del departamento del Cauca.

Sin embargo, el conductor del bus no se detuvo, motivo por el que los delincuentes empezaron a disparar, hiriendo así a cuatro pasajeros, quienes fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili.

Entre los lesionados se encuentra María Correa Rodríguez con dos disparos en el brazo derecho, Carlos Alberto Cardona, herido en el hombro derecho, Julieth Dayana Castillo y Natalia Ordoñez de 17 años de edad.

Por su parte, las autoridades continúan realizando investigaciones para capturar a estos delincuentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas