Martes, Septiembre 25 2018

.

Intento de fuga se registró en la Cárcel de Jamundí

En la cárcel de máxima seguridad de Jamundí se registró un intento de fuga. Según versiones oficiales, el hecho se presentó cuando un interno intentaba fugarse por uno de los muros del centro carcelario. Ante esto, el Inpec desplegó a las 10:20 a.m. un operativo dentro del complejo para realizar la recaptura del interno, en …

Intento de fuga se registró en la Cárcel de Jamundí

En la cárcel de máxima seguridad de Jamundí se registró un intento de fuga. Según versiones oficiales, el hecho se presentó cuando un interno intentaba fugarse por uno de los muros del centro carcelario.

Ante esto, el Inpec desplegó a las 10:20 a.m. un operativo dentro del complejo para realizar la recaptura del interno, en la que se escucharon varios disparos.

El director regional Occidente del Inpec, Héctor Hernán Huertas, aseguró que se llevó un protocolo de seguridad en el sector donde ocurrió el intento de fuga y explicó el procedimiento, en el cual debieron encerrar a todos los reclusos para realizar el reconteo de los presos.

Finalmente, el Director regional del Inpec, aseguró que ya se realizó el proceso de identificación del reo, quien hace parte del patio 5b del centro penitenciario.

 

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas