Domingo, Abril 22 2018

.

Intentó asaltar a una mujer en el centro de Cali, pero la comunidad casi lo lincha

La Policía tuvo que intervenir para que la comunidad lograra soltar al presunto delincuente, al que le encontraron una pistola en medio de su ropa.

Intentó asaltar a una mujer en el centro de Cali, pero la comunidad casi lo lincha
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

La Policía Metropolitana de Cali tuvo que intervenir luego de que la comunidad intentara tomar la justicia por mano propia contra Michael Douglas Narváez Urbano, quien estaba siendo agredido por un grupo de ciudadanos, que por poco terminan linchándolo.

La situación se presentó en la Carrera 15 con Calle 17, del barrio Sucre, centro de Cali. Narváez Urbano habría intentado, minutos antes, asaltar a una joven que caminaba por ese sector de la ciudad, según las autoridades, la amenazó con un arma de fuego para despojarla de su cartera y un dinero; situación que provocó la airada reacción de la comunidad.

El presunto asaltante tuvo que ser retirado de la zona en una radiopatrulla, en donde se logró detectar que el hombre tenía en su poder el arma de fuego, tipo pistola, con la que cometía atracos a habitantes y transeúntes, según dijo la Fiscalía.

Le puede interesar: 

A la cárcel patrullero de la Policía señalado de ayudar en la fuga de presos en Cali

Luego de ser rescatado por la turba enfurecida, Michael Douglas Narváez tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser atendido luego de los golpes y patadas recibidas en su cuerpo. En ese momento, las autoridades pidieron sus documentos, sin embargo, al no presentarlos, aseguró que su nombre era Julián Andrés Manrique.

Una vez atendido, Narváez fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, hasta donde llegó compañera sentimental, quien dijo que su verdadero nombre era Michael Douglas Narváez Urbano, de 28 años.

La joven víctima del asalto llegó hasta la sede de la Fiscalía, donde presentó la denuncia contra el presunto delincuente, razón por la cual fue trasladado al Palacio de Justicia de la capital del Valle para las audiencias concentradas.

Un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías legalizó su captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor del delito de fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, o municiones.

El juez impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario y en las próximas horas será trasladado de la estación de Policía de Fray Damián a una celda de la cárcel de Jamundí.

Vea también: 

Balacera en el barrio San Marino dejó una mujer muerta y una menor herida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas