Lunes, Diciembre 17 2018

.

Intenso aguacero colapsó varios sectores de Cali

Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde del 26 de mayo sobre la capital del Valle del Cauca provocaron de nuevo situaciones de emergencia en varios sectores de la ciudad. En el Club Noel al sur de Cali, los bomberos evacuaron al personal en el primer piso de las instalaciones del hospital. “El primer …

Intenso aguacero colapsó varios sectores  de Cali

Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde del 26 de mayo sobre la capital del Valle del Cauca provocaron de nuevo situaciones de emergencia en varios sectores de la ciudad.

En el Club Noel al sur de Cali, los bomberos evacuaron al personal en el primer piso de las instalaciones del hospital. “El primer piso está inundado en un 90 por ciento y sigue entrando agua” se afirmó por las redes sociales.

En el barrio Ciudad del Campo, ubicado en inmediaciones de Juanchito, el agua inundó la primera planta de algunas viviendas.

Los bomberos reportaron también emergencias en sectores de la capital vallecaucana como: Los  Álamos, Calima, Comfenalco, zoológico, Libertadores, San Luisito, Calimio Norte, Chiminangos, Floralia y Santa Rita.

Hacia las 6:00 p.m. también hubo traumatismos para los conductores  en la vía al mar, según se reportó, por múltiples deslizamientos en la carretera producto del aguacero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas