Miércoles, Agosto 21 2019

.

Intensifican operativos para garantizar seguridad vial durante puente festivo en Cali

Con el aumento de operativos alrededor de la ciudad, en especial los puntos críticos ya identificados, las autoridades pretenden disminuir hechos que atenten contra la vida de los ciudadanos y garantizar el orden durante el Plan Retorno.

Intensifican operativos para garantizar seguridad vial durante puente festivo en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad anunció que se incrementarán los operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad de Cali con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los caleños durante el puente festivo. Asimismo, el próximo lunes se activarán las acciones correspondientes al plan retorno, para facilitar la entrada y salida de vehículos de la ciudad.

Según el líder del Centro de Gestión de la dependencia, William Bermúdez Devia, desde el pasado viernes más de 300 uniformados de esta dependencia, en conjunto con la Policía Metropolitana, apoyarán la implementación de dichas labores de control y prevención de accidentes, que se extenderán hasta la madrugada del lunes, 6 de noviembre.

Le puede interesar: 

Tres muertos, caravanas ilegales y más de 600 multas dejó la celebración de Halloween en Cali

Bermúdez Devia, aseguró que con motivo a las celebraciones de Halloween que este año se extendieron hasta el primer fin de semana de noviembre, “decidimos incrementar los operativos y mantenerlos constantes en las vías a Pance y al mar, así como en el Túnel Mundialista”, puesto que “tenemos información de que se han programado algunas caravanas”.

Adicionalmente, los operativos se llevarán a cabo con mayor intensidad en algunos puntos críticos para la movilidad, que ya han sido identificados previamente, como lo son los sectores de Menga, Granada, el Parque del Perro, el Lago de la Babilla y la Carrera 66, para verificar la documentación y prevenir el desplazamiento de conductores en estado de embriaguez.

Finalmente, el Líder del Centro de Gestión explicó que el Plan Retorno se activará desde el mediodía del próximo lunes, en las principales vías de ingreso y salida de la capital del Valle, con el fin de prevenir los accidentes y facilitar la llegada de los viajeros hasta sus diferentes municipios de residencia.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas