Miércoles, Junio 20 2018

.

Intensifican operativos de fauna y flora en las vías de ingreso y salida de Cali

El Dagma intensificará los operativos de control de fauna y flora en las carreteras de ingreso y de salida de la ciudad, con el fin de controlar el tráfico de especies y de hacer cumplir otras normatividades ambientales, con respecto al traslado de las mismas. Durante el último operativo, el grupo de flora y fauna …

Intensifican operativos de fauna y flora en las vías de ingreso y salida de Cali

El Dagma intensificará los operativos de control de fauna y flora en las carreteras de ingreso y de salida de la ciudad, con el fin de controlar el tráfico de especies y de hacer cumplir otras normatividades ambientales, con respecto al traslado de las mismas.

Durante el último operativo, el grupo de flora y fauna del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, requisó 15 vehículos de carga que transitaban por el kilómetro 7 de la vía al mar, de los cuales ninguno presentó anomalías.

Según Maribel Castillo, líder de este grupo, estas actividades que cuentan con el apoyo de la Policía Nacional Ambiental, seguirán realizándose con el fin de contrarrestar las problemáticas ambientales que se presentan en la ciudad con respecto al tráfico de especies.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas