miércoles, noviembre 25 2020

.

Intensifican operativos contra bandas criminales en Buenaventura

Aunque el índice de homicidios disminuyo levemente, las autoridades de Policía y Ejército insisten en que no bajarán la guardia para erradicar la delincuencia de esta sección del país. El balance entregado por el comandante de la Regional Cuatro de Policía, general Omar Rubiano Indica que en operaciones coordinadas por los organismos que trabajan en …

Intensifican operativos contra bandas criminales en Buenaventura

Aunque el índice de homicidios disminuyo levemente, las autoridades de Policía y Ejército insisten en que no bajarán la guardia para erradicar la delincuencia de esta sección del país.

El balance entregado por el comandante de la Regional Cuatro de Policía, general Omar Rubiano Indica que en operaciones coordinadas por los organismos que trabajan en la operación Troya capturaron a varios miembros de las bandas criminales.

Destaco  a  alias “gomina” quien fue retenido en un operativo hecho en el barrio Viento Libre  y a quien se le acusa de fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

De igual forma  fue retenido  “Andrésito”, a quien también se le acusa de fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 El balance de esta acción de las autoridades señalan que otras dos personas fueron capturadas por  los delitos de trafico, fabricación o porte de estupefacientes y que al parecer son integrantes de las bandas criminales

En total fueron detenidas 18 personas, en contra de ellas existen requerimientos judiciales por los delitos de homicidio, narcotráfico, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y desplazamiento forzoso.

Las informaciones entregadas por los organismos de inteligencia aseguran que varios de los detenidos  integran la red de apoyo a las bandas criminales que operan en Buenaventura.

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas