Viernes, Diciembre 14 2018

.

Intendente de la Policía se suicidó con arma de fuego en Cartago

El intendente Darío Galeano Restrepo, de 43 años, subcomandante de la Policía de Ginebra, se suicidó en la noche del martes después de una discusión con su pareja sentimental quien también resultó herida en el hecho. El hombre se disparó en la cabeza después de herir a la mujer con dos tiros que impactaron en …

Intendente de la Policía se suicidó con arma de fuego en Cartago

El intendente Darío Galeano Restrepo, de 43 años, subcomandante de la Policía de Ginebra, se suicidó en la noche del martes después de una discusión con su pareja sentimental quien también resultó herida en el hecho.

El hombre se disparó en la cabeza después de herir a la mujer con dos tiros que impactaron en una de sus piernas. En el lugar se encontraban los dos hijos de la pareja quienes presenciaron el hecho.

Sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando más investigaciones que permita esclarecer más argumentos que llevaron al Intendente a quitarse la vida.

La mujer fue trasladada a un centro asistencia del municipio vallecaucano donde se recupera de las heridas, una en el muslo derecho y la otra en la ingle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas