Sábado, Agosto 18 2018

.

Integrantes del equipo Movistar llegaron a Cali para participar de la carrera 2.1

Además, Barbados y Colombia se enfrentarán en la Copa Davis, Millonarios y Nacional se enfrentaron en la final de la Súper Liga y más en Panorama Deportivo.

Tres integrantes del equipo Movistar arribaron a Cali para disputar la carrera Colombia oro y paz 2.1 que comenzará el próximo 6 de febrero, en la ciudad de Palmira.

Esta carrera que comienza en Palmira, tendrá un recorrido de 941 kilómetros y tendrá la participación de cuatro equipos registrados en el World Tour. Esta competencia termina en Manizales, sobre seis etapas sin contrarrelojes.

El resto del equipo, incluido Nairo Quintana, llegará el domingo 4 de febrero.

Lea también:

Cuadrado fue operado en Alemania y volverá a las canchas en 30 días

Barbados y Colombia se enfrentarán en la Copa Davis

Colombia visitará a Barbados por el grupo 1 de la zona americana por la Copa Davis. El sorteo se hará el 1 de febrero, y los partidos comenzarán el 2 de febrero.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del equipo nacional de tenis están acompañados por: Alejandro González, Daniel Arenas y Cristian Rodríguez.

Colombia ha derrotado a Barbados en dos oportunidades anteriores.

Otras noticias:

Ciclovida llega en febrero con carreras gratuitas y caminatas para todos

Millonarios y Nacional se enfrentaron en la final de la Súper Liga

La séptima edición de la Súper Liga en el Estadio el Camín se jugó el 31 de enero entre Millonarios y Atlético Nacional en el  partido de ida  y el marcador cerró 0-0.

Los azules llegaron con 14 fechas sin perder en partidos oficiales. Su última derrota fue ante los verdolagas. Nacional va por su tercer título y Millonarios por el primero.

El partido de vuelta se jugará el 7 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot, en horas de la noche.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas