Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Integrantes de la banda de los “Monos”, fueron enviados a la cárcel

Este grupo es investigado por su participación en homicidios selectivos en siete municipios del sur del Cauca. También estaría involucrada en actos de piratería terrestre sobre la carretera Panamericana y otros hechos delictivos como el desplazamiento de campesinos. En total fueron detenidas siete personas  mediante órdenes judiciales por el delito de concierto para delinquir,  emanadas …

Integrantes de la banda de los “Monos”, fueron enviados a la cárcel

Este grupo es investigado por su participación en homicidios selectivos en siete municipios del sur del Cauca.

También estaría involucrada en actos de piratería terrestre sobre la carretera Panamericana y otros hechos delictivos como el desplazamiento de campesinos.

En total fueron detenidas siete personas  mediante órdenes judiciales por el delito de concierto para delinquir,  emanadas el por Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Patía.

Estas personas están acusadas de participar en diferentes homicidios registrados en Bolívar, Sucre, Almaguer, El Bordo, entre otros.

 Esta situación fue corroborada por fuentes humanas, quienes indicaron que los integrantes de la banda actuaban al servicio del frente Manuel Vázquez Castaño del ELN.

Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien determinó cobijar a seis  de ellos con medida de aseguramiento intramural y domiciliaria, luego de imputarles el delito de concierto para delinquir. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas