Miércoles, Junio 20 2018

.

Integrantes de ‘Barón Rojo’ se toman el parque del barrio El Templete

Un total de 50 jóvenes pertenecientes a la "barra brava" Barón Rojo Sur del América de Cali, se tomarán este viernes 12 de julio el parque El Templete, como parte de las actividades de la campaña cívica "Yo pinto de Orgullo mi ciudad".  Con la participación de estos jóvenes se busca enviar un mensaje de …

Integrantes de ‘Barón Rojo’ se toman el parque del barrio El Templete

Un total de 50 jóvenes pertenecientes a la "barra brava" Barón Rojo Sur del América de Cali, se tomarán este viernes 12 de julio el parque El Templete, como parte de las actividades de la campaña cívica "Yo pinto de Orgullo mi ciudad".

 Con la participación de estos jóvenes se busca enviar un mensaje de reconciliación a los caleños, recuperando un espacio que se ha visto deteriorado a lo largo del tiempo.

El grupo de "Barristas mediadores" pintarán el parque y la culata de la iglesia El Templete, al igual que la pared de uno de las parqueaderos, aledaños a las Piscinas Alberto Galindo, que constantemente ha sufrido deterioros por la cantidad de grafitis.

Adicional a esta actividad se realizará limpieza de postes y muros empapelados así como de recolección de basuras. El punto de encuentro es el Parque el Templete y las actividades tendrán lugar desde las 8:00 a. m. y hasta las 12 m.

Éste grupo de jóvenes había manifestado su interés por hacer parte de la iniciativa, durante el lanzamiento del concurso de enlucimiento de fachadas, en el que se firmó el acuerdo cívico con los miembros de Frente Radical Verde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas