Miércoles, Junio 20 2018

.

Integrantes de Águilas Doradas son velados en estadio de Ditaires

La familia del fútbol está de luto. Los cuerpos sin vida de los futbolistas de las divisiones menores de las Águilas Doradas, Samuel Escobar de 19 años, Santiago Yepes y Jaime Romero de 20 y del preparador físico de la categoría, Gerardo Vargas  que perdieron la vida luego de que el vehículo en el que …

Integrantes de Águilas Doradas son velados en estadio de Ditaires

La familia del fútbol está de luto. Los cuerpos sin vida de los futbolistas de las divisiones menores de las Águilas Doradas, Samuel Escobar de 19 años, Santiago Yepes y Jaime Romero de 20 y del preparador físico de la categoría, Gerardo Vargas  que perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se movilizaban chocara de frente con otro, son velados en el estadio de Ditaires en Antioquia.

El hecho ocurrió en la mañana de sábado 27 de septiembre a la altura del kilómetro 18 de la vía Medellín – Bogotá. 

Familiares y cientos de amigos de las víctimas llegaron hasta las instalaciones del escenario deportivo para acompañar a los jóvenes futbolistas y al preparador físico antes de su último adiós.

El sepelio de los cuatro integrantes del club de fútbol de la primera división del fútbol colombiano se realizará este lunes 29 de septiembre en Medellín.

Hasta el momento las autoridades investigan las características del accidente, registrado en el municipio de Guarne, en la localidad de Las Garotas, en el kilómetro 18 de la vía que de Medellín conduce a Bogotá  y que cobró seis vidas.

Sobre el acompañante que viajaba con los miembros de las Águilas Doradas, ni sobre el conductor del otro vehículo, las autoridades han revelado sus identidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas