Lunes, Junio 18 2018

.

Extorsionistas se enfrentaron a tiros contra tropas de la Armada en Tumaco

Los delitos que se les imputaron fueron: fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Gracias a información de la ciudadanía, efectivos de la Armada Nacional en conjunto con la Policía capturaron a tres extorsionistas de la banda ‘Armagedón’ que tenía azotados a los comerciantes de Tumaco, en la costa de Nariño.

Tras recibir el aviso de la comunidad, la Fuerza Pública tuvo que enfrentarse a tiros con los delincuentes, quienes los atacaron al percatarse de su presencia. Tras un operativo tipo “tenaza” rodearon a los criminales y lograron reducirlos.

 

[Lea también:A Villahermosa, hombre que iba a agredir a patadas a su mamá en el oriente de Cali]

El lugar del hecho fue en el sector de Chilví, zona rural de Tumaco, en la vía que conduce a Pasto. Los capturados fueron:  Didier Jhon Ochoa Redondo, Duvan Fernando Cabezas Prado y José Arbey Gutiérrez Iniguez.

 

detenidos-Armagedon-09-06-2017

Foto cortesía Armada Nacional

A los detenidos les incautaron armas de fuego como un changón y un revólver además de munición. Los detenidos cometían sus fechorías en una moto robada. Los delitos que se les imputaron fueron: fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas