Miércoles, Junio 20 2018

.

En estado crítico integrante de la barra de América tras riña al suroriente de Cali

En hechos ocurridos, al parecer al interior de la ‘Casa Roja del BRS’, resultó herido un integrante de la barra de América, quien a esta hora presenta muerte cerebral.

En estado crítico se encuentra integrante de la barra de América tras recibir un disparo en la cabeza durante una riña en el barrio Las Acacias en horas de la mañana de ayer, en el suroriente de la ciudad.

“Desafortunadamente se presenta un caso de intolerancia al interior de una residencia, donde unos jóvenes entran en una riña y uno de ellos esgrima un arma de fuego y le dispara a la altura de la cabeza”, coronel Henry Jiménez, subcomandante Policía Metropolitana de Cali. 

Los hechos ocurridos, al parecer al interior de la Casa Roja del BRS apuntan, según las autoridades, a problemas personales anteriores entre los jóvenes “que al calor de los tragos y la ingesta de bebidas embriagantes se presenta este desenlace fatal”.

“Esta persona es trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra en estado crítico a espera de evolución por parte de la atención médica”, afirmó el coronel Henry Jiménez, subcomandante Policía Metropolitana de Cali. 

El joven conocido como Beto presenta muerte cerebral y pertenecería al Averno Central. Según el coronel Jiménez, el agresor fue plenamente identificado y las autoridades están en la búsqueda.

Por su parte Juan Carlos Corrales, director del Hospital Universitario del Valle, afirmó que “este es un diagnostico muy serio, valorado por neurocirugía. El paciente está en un estado crítico en el servicio de urgencias, en la Unidad de Cuidado Intensivos”

“El pronóstico no es bueno, desafortunadamente se siguen presentando estos casos aquí en nuestra ciudad, esperemos la evolución clínica, pero el pronóstico no es el mejor”, director HUV

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas