Sábado, Marzo 23 2019

.

¿Qué pasa en el América de Cali? Otro jugador se iría del equipo por amenazas

Por la misma situación, el jugador Carmelo Valencia abandonó la institución luego de la derrota que sufrió el equipo con Deportivo Pasto.

¿Qué pasa en el América de Cali? Otro jugador se iría del equipo por amenazas
Crédito de foto: América de Cali

Según informaron varios medios de comunicación a nivel nacional, el jugador del América de Cali, Pablo Armero, podría abandonar la institución escarlata debido a supuestas amenazas que el jugador habría recibido en las últimas semanas tras la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo caleño.

Una situación similar había denunciado el jugador Carmelo Valencia, quien en medio del apriete de hinchas en el estadio de Pasto tras perder con el conjunto de la capital nariñense  y la posterior llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón donde fueron recibidos en medio de insultos por los hinchas, además de mensajes amenazantes a su celular, decidió dejar la institución roja.

Situación que se complicó aún más con la salida del técnico Jorge ‘polilla’ Da Silva, quien optó por dar un paso al costado y no seguir con el conjunto ‘escarlata’ tras la racha de malos resultados.

Pablo Armero hasta el momento ha jugado con el equipo 360 minutos en 4 partidos y en dos oportunidades ha iniciado desde el banco.

Le puede interesar:

Con Trezeguet, la Copa del Mundo llegó a Colombia y será exhibida en Bogotá

Por su parte, América ha confirmado como entrenador a  Pedro Felício Santos, quien se hará cargo del conjunto vallecaucano hasta mitad de año. Cruz hasta ahora no ha dirigido a ningún equipo del fútbol colombiano y no se le conoce en su historial un equipo de primera división. Asimismo, el timonel de nacionalidad portuguesa viene de trabajar con el plantel sub-17 de Millonarios, junto a él también llegaron sus compatriotas Mauricio Rodrígues, preparador físico, y Ricardo Ribeiro, entrenador de arqueros

Los ‘escarlatas’ se ubican en el  puesto 18 de la Liga Aguila con 10  unidades. A falta de 28 fechas para decretar el descenso, están a 16 puntos de repetir la historia que vivieron en el 2011.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas