Martes, Septiembre 18 2018

.

Autoridades en Cali revelan hipótesis sobre asesinato del instagramer ‘Grandotte’

El instagramer fue asesinado durante la noche del miércoles 21 de marzo cuando recibió tres disparos en el barrio Bretaña, centro de Cali.

Autoridades en Cali revelan hipótesis sobre asesinato del instagramer ‘Grandotte’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades de Cali revelaron la principal hipótesis en el asesinato de Brayan Rodríguez Parra, instagamer conocido como ‘Grandotte’: “fue asesinado por una persona que lo acompañaba”. Ese es el punto de partida para las investigaciones.

Así lo explicó a Noticias Caracol el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. El oficial señaló que el homicida habría sido algún conocido del joven de 22 años, quien era estudiante de ingeniera mecánica en la Universidad Autónoma de Occidente.

Le puede interesar:

La conmovedora carta de amor que escribió ‘instagramer’ asesinado a su novia Sofía

“Esperamos dar con los mejores resultados en cuanto a la identificación y captura de la persona responsable de estos hechos”, agregó.

Cabe anotar que el instagramer fue asesinado durante la noche del miércoles 21 de marzo. Brayan falleció en el barrio Bretaña, centro de Cali, tras recibir tres disparos y luego de ser lanzado, al parecer, de un vehículo en el que se movilizaba.

El propietario del automotor sería, según las autoridades, un allegado de Brayan.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas